Rompiendo tabúes

Son muchas las dudas que generan la profesión del Detective Privado, por ello me dispongo a resolver los posibles tabúes que nos rodean.

Primero de todo dejar claro que no andamos por ahí con sombrero y gabardina, y aún menos con una pipa y un periódico. Somos personas normales y corrientes llevando a cabo nuestro trabajo, sin indumentarias específicas.


Debido a que cada investigación es un mundo, nuestras tácticas nunca serán las mismas, y nunca habrá una metodología general a llevar a cabo. Se deberá diseñar un plan de trabajo adaptado a cada caso.

Nuestras investigaciones siempre se realizan con la intención de obtener información sobre algo en concreto. Es por ello, que a diferencia de lo que mucha gente imagina, no intentamos averiguar toda la vida de la persona investigada. Nos centramos en aquello que nos interesa, horarios concretos, conductas, rutinas, etc.



Más allá de lo que se pueda imaginar, llevamos a cabo un trabajo como otro, con nuestro horario de entrada y salimos, una vez obtenemos la información que a nuestro cliente le es necesaria, ya sea para salir de dudas sobre algo o para aportar dicha información a un juicio, nuestra jornada laboral finaliza. Y no, no podemos investigar cualquier tema, o duda. El cliente siempre debe ser una persona a la cual pueda afectar dicha información o ser relevante para ganar un juicio. No puedo acabar este articulo sin antes aclarar que no solo investigamos infidelidades, son muchas las personas que relacionan directamente la profesión del Detective con las investigaciones sobre infidelidades. Obviamente realizamos dichos temas, pero también realizamos muchas investigaciones para las cuales son necesarias nuestros informes como prueba en juicios, como en los casos de custodia de menores, pensiones de menores, bajas laborales, competencia desleal, etc. Siempre que tengáis posibles dudas o consultas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, os responderemos encantados. No vamos a negar que nuestra profesión tiene un fondo fascinante, por lo cual siempre será un placer compartir con vosotros nuestras experiencias.


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square

Detective con Licencia 3674
 

 

  • LinkedIn - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

OFICINA VILANOVA I LA GELTRÚ

 

esai.detective@gmail.com

Móv. +34 633 24 08 07 

C/ Ca L'escoda,  12, Local 2

08800 Vilanova i la Geltrú,

BARCELONA

OFICINA MANRESA

 

esai.detective@gmail.com

Móv. +34 633 24 08 07

Edificio Catalonia

08242 Manresa,

BARCELONA

OFICINA SANT FELIU DE LLOBREGAT

 

esai.detective@gmail.com

Móv. +34 633 24 08 07

C/ Creus,  36

08980 Sant Feliu de Llobregat,

BARCELONA