ABOGADOS

INFORMES PRE-JUDICIALES

Este informe, se ha concebido como el medio más completo y con mejores resultados para la localización de morosos, con el fin de proceder a la reclamación de las cantidades adeudadas, y la determinación de solvencia, para, en su caso, una posterior reclamación por vía judicial.

SERVICIOS TECNOLÓGICOS

Los servicios que ofrecemos en ESAI son diversos, desde la instalación de cámaras espías, a la localización de micrófonos y cámaras a través de barridos electrónicos, instalación de GPS en automóviles, etc. 

ROBOS INTERNOS

Si en su empresa hay problemas de funcionamiento en un departamento en concreto, pérdidas económicas o pérdidas de género sospechosas, puede deberse a una trama fraudulenta originada por empleados.

CONFLICTOS LABORALES

Nuestras indagaciones persiguen encontrar y acreditar el motivo y el fraude, mediante un seguimiento de la actividad del empleado.

BAJAS LABORALES

Este tipo de investigación es un servicio muy habitual en nuestra profesión, porque las estadísticas indican que el 20% de las bajas laborales son bajas fraudulentas.

COMPETENCIA DESLEAL

El concepto de competencia desleal es muy amplio, su definición genérica sería; Acto o actos de competencia empresarial con mala fe, realizados por una persona física o jurídica, para beneficio propio en el ámbito laboral.

*SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.