Please reload

Entradas recientes

Infidelidades en la pareja

January 17, 2018

Cuando escuchamos hablar de un Detective Privado la relación inmediata suele ser, infidelidades. Y bien, cierto es que un gran grosor de nuestras investigaciones consisten en casos sobre Infidelidades.

 

 

La realidad es que cuando el cliente decide contactar con un Investigador privado suelen haber muchas pistas que den a pensar que la pareja esta llevando una vida paralela a la marital, y en la gran parte de los casos se suele acabar demostrando que es así.

 

Hay personas que nos contactan para tener un informe de los hechos, para presentarlo ante un juicio por divorcio, normalmente ellos ya saben a ciencia cierta que estas infidelidades están ocurriendo, o las sospechas son bastante evidentes. Por otro lado están los clientes que tienen las sospechas pero no saben si son infundadas, y por ello, necesitan revelar la verdad.

En el inicio de la investigación se intenta averiguar los datos sobre la persona con la cual esta siendo infiel el cónyuge y que tipo de relación mantienen. De manera que a la hora de realizar la vigilancia será más fácil prever los movimientos que van a llevar a cabo y los lugares que van a frecuentar, para de este modo anticiparnos a los hechos. De esta manera se planificaran unos días u horas determinadas en los cuales sea más idóneo llevar a cabo el seguimiento al mismo tiempo que se hace coincidir con los días u horas en las cuales el cliente haya salido de viaje, o por motivos de trabajo, de manera que nos aseguremos conseguir nuestro objetivo en  el mayor porcentaje posible, siempre y cuando este habiendo una infidelidad, claro.

En todo momento, se mantendrá informado al cliente de los descubrimientos que se vayan obteniendo, pero algo fundamental será que nuestro cliente nunca le deje entrever a su cónyuge que esta siendo vigilado, porque de ese modo en investigado podría modificar su conducta y ser más precavido.

Esperamos sea de ayuda nuestro Blog, y como siempre no dudéis poneros en contacto con nosotros para cualquier duda, intentaremos responderos con la máxima brevedad posible.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square

Detective con Licencia 3674
 

 

  • LinkedIn - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

OFICINA VILANOVA I LA GELTRÚ

 

esai.detective@gmail.com

Móv. +34 633 24 08 07 

C/ Ca L'escoda,  12, Local 2

08800 Vilanova i la Geltrú,

BARCELONA

OFICINA IGUALADA

 

esai.detective@gmail.com

Móv. +34 633 24 08 07

C/ Joan Llimona,  3-5

08700 Igualada,

BARCELONA

OFICINA SANT FELIU DE LLOBREGAT

 

esai.detective@gmail.com

Móv. +34 633 24 08 07

C/ Creus,  36

08980 Sant Feliu de Llobregat,

BARCELONA